Saturday , October 19 2019
Home / argentina / La fobia que Dalma Maradona debió superar por su hijo en camino: "Me hice la canchera y …"

La fobia que Dalma Maradona debió superar por su hijo en camino: "Me hice la canchera y …"



[ad_1]

Lunes, 26 de Noviembre de 2018 20:54

Como toda madre primeriza, Dalma Maradona 31 vive con felicidad cada nueva sensación propia de una mujer embarazada. Sin embargo, pese a estar viviendo una de las etapas más especiales de su vida junto a su marido Andrés Caldarelli (31), hay algunas fobias que la futura mamá debió superar a la fuerza.

Así lo contó ella misma a través de un extenso descargo que hizo en Instagram: "No soy de hablar mucho del embarazo porque para eso están todos los especialistas ¡y los / as opinólogos de Instagram! Pero les quiero contar que hoy me tuve que hacer el estudio para saber si tengo diabetes gestacional, ¡completamente de rutina! madres saben de qué hablo.) Y me acordé que siempre le tuve MUCHSSIMO miedo a sacarme sangre, ¡± ya darme vacunas, ni hablar! Le pueden preguntar a @claudiavillafaneok los papelones que hacía de chica cuando era mi turno de darme la vacuna y salía corriendo a la calle. O ya no de tan chica, entraba llorando a sacarme sangre ¡y obvio siempre con ella acompañándome aunque ya no fuera tan chica! ", comenzó diciendo Dalma en la red social junto a una foto en la que se la ve estacionada en un auto con gafas.

Luego, dio más detalles de su experiencia: "Hoy el estudio consistía en sacarme sangre (para mi gusto muchos tubitos), tomar un líquido dulce (muy, muy, muy, dulce). ) ¡Cuestión que fui sola porque me hice la canchera y me quería morir después por el aburrimiento y por el MIEDO! El tema es que un nene, en el box pegado al mío, pegaba unos alaridos espectaculares mientras le sacaban sangre y te juro que yo lo re entendía … ¡QUERAA HACER LO MISMO! ".

"Pero creo que ir sola no me dio ni tiempo a mariconear con nadie. Y ahí estaba yo, sacando MIL LITROS (exagerada número 1) y me di cuenta que no fue tan grave, ¡y que todos hacen MUY, MUY, BIEN SU TRABAJO! ¡ME CREO MIL AHORA! Voy a ser mamá y me doy cuenta que a veces algunas cosas no son opcionales como cuando yo quería hacer un capricho, ¡ya no! ", continuó.

"Te esperamos Pipita linda … ME CREO MIL PERO TODAVAA NO TOQUEMOS TEMA PARTO … ¡¡¡¡Gracias !!!! ¡Todo como excusa para decirles que no tengan miedo a nada! (Estoy estacionada, no empécenen a romper con eso eh, que ya por sacar la lengua se pudrió todo) ", cerró, orgullosa de su logro.

¡Prueba superada!

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fobia-dalma-maradona-debio-superar-hijo-camino-me-hice-canchera-me-queria-morir_110056







->



<! –

->

Más leídas en la semana

[ad_2]
Source link